Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



 

APART-HOTEL MANANTIALES: ESPERAMOS HOSPEDARLO PRONTO! . Disponemos una atractiva oferta para cuando venga a disfrutar de las ya famosas TERMAS DE DAYMAN. Las aguas termales que surgen de los pozos en la región, salen a más de 40 grados centígrados de temperatura, una posibilidad más de aportar a su organismo y al tratamiento de diversas dolencias.

Este hotel tiene una ubicación cómoda y céntrica dentro del centro poblado de DAYMAN, sobre la avenida principal de ingreso, a menos de dos cuadras de la entrada al complejo termal municipal y enfrente a ACUAMANIA, lo que es una gran facilitación para acceder a los principales servicios en el complejo termal y tener fácil acceso a otros atractivos turísticos regionales.

 

Este hotel tiene una ubicación cómoda y céntrica dentro del centro poblado de DAYMAN, sobre la avenida principal de ingreso, a menos de dos cuadras de la entrada al complejo termal municipal y enfrente a ACUAMANIA, lo que es una gran facilitación para acceder a los principales servicios en el complejo termal y tener fácil acceso a otros atractivos turísticos regionales.

 APART-HOTEL MANANTIALES cuenta con 20 habitaciones, confortablemente equipadas, con sommier, camas marineras, Aire Acondicionado, TV Cable, Kitchenette con Heladera y microondas, Baño completo y Teléfono. Se ofrece capacidades de dos a seis personas.

 La oferta hotelera es digna de atención. Se dispone para los huéspedes una atención a cualquiera de las 24 horas de la jornada, con el personal del hotel dispuesto para servirle atenciosamente.

 LOS SERVICIOS HOTELEROS. Este Apart-Hotel, cuenta con Room Service, Servicio de mucamas, Cofre de seguridad a disposición, Sala de Lectura, Alquiler de batas, Cobertura médica y Estacionamiento vigilado para su vehículo. El servicio hoy día imprescindible de WI-FI está presente en todas las instalaciones.

 REPARADOR DESCANSO EN UN AMBIENTE TRANQUILO. Además del confort de las habitaciones, otras instalaciones y los espacios para descanso que tiene el hotel, proponen una especial propuesta. Tendrá excepcional atención y se sentirá muy bien atendido, ya sea que concurra en pareja o en grupo familiar. Desde la puerta del hotel, está prácticamente al lado de restaurantes, casas de comidas rápidas, boutiques y locales de artesanías y de souvenirs.

Destacamos de nuestras instalaciones, un patio posterior, muy sombreado, acogedor, donde encontrará un espacio de sosiego y calma para disfrutar de una lectura o de un agradable momento de solaz y esparcimiento.  

Se cuenta con RESTAURANTE con un servicio especial atendido deferentemente, lo que ya nos caracteriza. Si acaso necesita una comida rápida o algo liviano para llevar a una excursión, también puede pedirlo para la hora que necesite.

OFERTAS PARA CONSULTAR. El Apart – Hotel Manantiales está continuamente preparando y ofreciendo sugerentes opciones para sus clientes. Por ejemplo, la SUITE MATRIMONIAL, con un servicio especial (ya sea porque son recién casados o porque estén en una segunda luna de miel). Es para considerar muy en serio nuestra propuesta de 3 días-2 noches con desayuno y media pensión a una tarifa más que especial.

Para clientes que deseen extender su estadía, alojándose cuatro noches, pagan solamente tres.Se atienden pedidos de cenas especiales con show, que  pueden reservarse para grupos.

 

CONTENIDO

 

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.

 


Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas