Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



Temberati Bungalows

4 Estrellas
Bungalows Temberati Guaychu Termas
Gualeguaychu - Entre Rios - Argentina

Si importante es su decisión de salir a desenchufarse del estrés diario, más importante es que el sitio elegido sea cómodo y confortable. Por eso le presentamos en estas páginas una linda posibilidad para disfrutar de su estadía en TERMAS DE GUAYCHU.

Nos referimos a los Bungalows Temberati, construidos con gran calidad y cuidando detalles.

Tal como lo presenta el propio complejo de Termas De Guaychu, nuestra construcción es una propuesta de alojamiento de muy buena calidad. Los bungalows están construidos dentro del mismo complejo, y estamos seguros que disfrutarán de ellos porque fueron hechos con un modelo especial de construcción, abrigados en invierno y muy frescos en verano. Sus puertas y ventanas de vidrios dobles aseguran un eficaz aislamiento con el exterior.

 

Bungalows Temberati disponen de un muy seguro sistema de ingreso con cerraduras comandadas por tarjetas especiales y personalizadas.

Estos bungalows cuentan con un confortable espacio propio para su descanso, pensando en su pleno disfrute. Cuentan con agua caliente central, aire acondicionado, TV con sistema Direct TV y luz de emergencia. Posee baños con su iluminación como su ventilación son naturales. En el especio destinado a la cocina, tienen anafe de dos hornallas eléctricas y heladera bajo mesada.

La ubicación de Bungalows Temberati, tiene  cercanía a los servicios y las piletas de aguas termales, por lo que podrá disfrutarlas con un descuento muy especial al abonar el alojamiento de un 50% de la tarifa. Los alojamientos están en pensada distribución cercanos del monte autóctono, lugar ideal para paseos matinales o para que los chicos jueguen en un lugar seguro mientras usted disfruta de las piletas. Gualeguaychú se encuentra a pocos kilómetros, por lo que podrá hacerse escapadas para disfrutar de la muy variada propuesta cultural y comercial que tiene la ciudad.

“Cuidamos cada detalle, para que la estadía en nuestras cabañas sea confortable y placentera.”

 


                

Ubicación

Ampliar imagen

Autovía Ruta 14, km 63. Nuestros bungalows están ubicados dentro del Complejo “Guaychú, una terma diferente, a 15 minutos del centro de la ciudad de Gualeguaychú. A 200 km de Buenos Aires, se llega cómodamente por autopista hasta la puerta del Complejo. Muy cerca de Rosario, se llega en apenas 3 horas.

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095


Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas