Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



La Aldea Apart

4 Estrellas
Gualeguaychu - Entre Rios - Argentina

Apart La Aldea .Bien sabido es que la zona de Gualeguaychú es considerada la puerta para la entrada hacia el corredor termal sobre el rio Uruguay con una carretera asfaltada de excelentes condiciones,bien señalizada y rápida porque es doble vía. Esto facilita el acceso a los numerosos atractivos con que cuenta el bajo Rio Uruguay. En especial, y para disfrutar del producto termal, tenemos el agrado de ofrecerles una ideal opción si ustedes están buscando alojamiento en el sitio termal de Termas Del Guaychu. Con una oferta muy profesional, bien pensada y diagramada hasta los menores detalles, esta es una oportunidad excelente para una escapada de fin de semana o para períodos vacacionales más amplios donde disfrutar en pareja o en grupos familiares, de las benéficas aguas termales.

 

En el complejo termal "Termas del Guaychú", sobre la Ruta Nacional Nº14, Km. 63, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Gualeguaychú, se ha congregado una serie de servicios de muy especial y profesional calidad para brindarles lo mejor en el usufructo de las aguas termales.

Dentro de este predio, el APART LA ALDEA les ofrece departamentos de dos y tres ambientes, dotados de servicios y confortables habitaciones como para disfrutar de su estadía. Se ha cuidado especialmente la ubicación en un sitio de gran calidad natural, cercano a los montes de árboles autóctonos que caracterizan la flora de Entre Ríos.Los alojamientos ofrecidos son de dos ambientes y disponen de cama de dos plazas y diván-cama, con capacidad hasta 4 personas. Los bungalows para 6 personas, disponen de cama de dos plazas, cucheta y dos camas de una plaza.En todos los casos, el servicio con que cuentan son de aire acondicionado en los dormitorios, camas con sommier, ropa de cama y toallas, calefacción en todos los ambientes, cocina con vajilla completa, anafe y horno eléctrico así como el juego de mesa y sillas que puede sacarse al aire libre para disfrutar del aire límpido y fresco de la zona.Como APART LA ALDEA está dentro mismo del predio, los servicios del complejo termal también son extensivos para su disfrute y confort. Se ofrece cocheras y parrillas no individuales, y puede contratarse aparte atención de mucama, batas y sesiones de spa, así como caminatas guiadas por el monte indígena circundante. Además están a disposición para usar y divertirse, canchas de varios deportes, kugar para pesca, caballos para alquilar, etc.

APART LA ALDEA tiene una interesante propuesta alternativa que es la cercana Gualeguaychú, sólo 17 kms. Es decir que a menos de diez minutos de auto ustedes dispondrían de la completa oferta gastronómica, de paseos de compras, circuitos guiados por la ciudad, paseos embarcados y espectáculos varios que han hecho muy convenientes las visitas a la capital del  Departamento Gualeguaychú.

 


Fotografías


          

Ubicación

Ubica Aparts La Aldea se encuentra ubicado dentro del complejo termal "Termas del Guaychú", Ruta Nacional Nº14, Km. 63, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas