Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



Bungalows Acacias Guaychu Bungalows ACACIAS DEL GUAYCHU

Cuando se decida a ir al complejo termal de TERMAS DE GUAYCHU, cercano a la ciudad de Gualeguaychú, piense en su comodidad y confort a la hora de alojarse.

Para ello,  ACACIAS DEL GUAYCHU tiene un conjunto de cabañas de muy agradable inserción en el paisaje y con todas las comodidades. Este complejo habitacional es muy moderno, con cabañas de dos y tres y ambientes, enclavados en el predio natural que caracteriza a estas termas. Monte indígena con gran variedad de árboles y arbustos y un espacio parquizado que hace una delicia estar allí.

 

En razón de que ACACIAS DEL GUAYCHU está dentro del misnmo complejo, usted podrá sentirse muy cercano a las piletas de aguas termales y podrá disfrutar de ellas y de todos los servicios.

Una vista del hermoso paisaje natural, lo tendrá directo desde el alojamiento, por si los chicos salen a disfrutar y jugar al exterior.

Una muy buena idea a la hora de salir a disfrutar de unos días de vacaciones y de desenchufe que la vida ajetreada le está pidiendo siempre a gritos.

Bungalows ACACIAS DEL GUAYCHU ha preparado dos de las cabañas conn habitación superior con cama Queen size más un diván con cama corredera en la que pueden dormir dos personas en otro ambiente separado.

Otras dos de las cabañas tienen habitación superior con cama cucheta y una cama marinera, es decir un total de 4 personas.

Todas las instalaciones que usted puede elegir, están dotadas de Placard,  Baño totalmente equipado, aire acondicionado,  Living comedor muy cómodo, Ventilador, Tv lcd 32", baño privado con Secador de cabello, Cocina con vajilla completa, Anafe, Heladera bajo mesada con congelador,  Microondas, parrilla totalmente equipada con amplio lugar y cochera techada.

Es muy variada la cantidad de los servicios de TERMAS DE GUAYCHU, pero principalmente lo más rescatable es que presenta un hermoso paisaje como marco de los bungalows para alojamiento, completando su idea de disfrute de un lugar natural y con agua termal a disposición.

La cercanía de Gualeguaychú le permitirá pensar en escapadas cuando así lo requiera su necesidad o sus ganas de disfrutar de programas muy interesantes que hay en el ámbito citadino, sobre todo en época veraniega.

 


Ampliar imagen
 Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

 

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.

Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas