Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



Altos del Gualeyan

4 Estrellas
Gualeguaychu - Entre Rios - Argentina

Altos Del Gualeyan .Justo en el comienzo de una ruta plena de atractivos turísticos, se encuentran las Termas Del Guaychu; son las más cercanas a Buenos Aires, en la misma “puerta del corredor termal” del río Uruguay. En el interior de este proyecto termal se encuentran varias opciones de alojamientos en construcciones de calidad, buen gusto y de gran confort. De ellas, hoy le proponemos ALTOS DEL GUALEYAN, cuya principal propaganda es: “Porque las cosas buenas no están lejos”.

Efectivamente, enmarcado en un hermoso terreno muy natural, cercano al arroyo Gualeyán, se han construido un grupo de bungalows que disponen de una completa gama de servicios que los hacen ya muy comentados y preferidos.

 

Han sido diagramados con una arquitectura muy singular; disponen de amplio dormitorio para el que usted dispondrá de sommier de dos plazas, placard, aire acondicionado en la habitación más un diván-cama de dos plazas individuales;  baño privado con secador de cabello y todo el equipamiento.En el sector destinado a cocina, integrando un espacio de estar-comedor, se provee de mesa y sillas para 4 personas, vajilla completa, anafe empotrado en la mesada, horno eléctrico y heladera.Para disfrutar de servicios que hoy son imprescindibles, el bungalow dispone de servicio de TV satelital y wi-fi continuo.Sin duda que se cuenta con un alojamiento que con sus servicios, ideales para disfrutar de una magnífica estadía, completan lo que puede ser su mejor idea de “pasar bien” unos días de vacaciones.

Altos Del Gualeyan incluye en su tarifa la posibilidad de disfrutar y usar los servicios que Termas Del Guaychu cuentan dentro de su territorio. Y no solamente las piletas con agua termal y una tarifa de uso de las instalaciones en general con un 50% de descuento, sino las ofertas de entretenimiento, solaz y esparcimiento como las caminatas entre el monte contiguo guiado por especialistas que le contarán desde los nombres de cada árbol y de cada pájaros hasta las anécdotas propias del lugar.En el caso que desee disfrutar de actividades diferentes, a menos de 7 minutos por carretera tiene la ciudad de Gualeguaychú. Allí se encontrará con vasta propuesta de turismo de compras, paseos embarcados por el río, playas y entretenimientos organizados por las instituciones locales.

 

Fotografías

Ampliar imagen  Ampliar imagen  Ampliar imagen  Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Autovía Ruta 14 km. 63 - Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095


Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas