Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



Termas de Guaychu 

Las termas más cercanas de Buenos Aires son las Termas De Guaychu, muy cercanas a la misma ciudad de Gualeguaychú. De manera que alejarse momentáneamente del estrés está a solamente dos horas de una buena ruta de una sola vía, muy rápida y segura.

El complejo se encuentra ubicado en Autovía Ruta 14 km. 63. Si se guía por su GPS colóquele las coordenadas geográficas 33°01′15″S 58°30′38″O. Para complementar su estadía en termas, cuenta con la ciudad y zona aledaña a Gualeguaychú, siendo una ciudad cada días más reconocida por actividad comercial e industrial y principalmente por los atractivos turísticos culturales y naturales. Muy especialmente el llamado Carnaval del Pais, que en los meses de enero a principios de marzo, les ofrece un espectacular corsódromo a pleno donde desfilan las comparsas más famosas de la Argentina.

 

Las termas de Guaychú están rodeadas de una zona de montes autóctonos y deliberadamente construidas en medio de un terreno de naturaleza pura, donde además de las aguas termales, se puede disfrutar de un apacible sitio especialmente alejado del estrés citadino.

 

Termas De Guaychu cuentan con tres piletas con aguas termales de entre 32 y 38 grados de temperatura. Todas muy cercanas y dentro del predio donde están los alojamientos que TM RESERVAS les sugiere en estas mismas páginas, todos los que pueden accederse por reserva anticipada.  

Los horarios de las termas son muy amplios; hasta las 21 horas en temporada veraniega.LOS ALOJAMIENTOS EN BUNGALOWS. El hospedaje en bungalows, incluye: Cochera cubierta, Parrillas, televisión satelital, Toallas y ropa de cama (para uso exclusivo dentro de la cabaña), Puede solicitar el servicio de mucama por contratación.El complejo dispone: Confitería,  Proveeduría,  Spa,  Baños y vestuarios,  Alquiler de reposeras y sombrillas,  Alquiler de batas, toallas, Oficina de atención al cliente,  Wi-Fi en todo el predio.Actividades recreativas: Caminatas guiadas por montes nativos y Arroyo Gualeyán,  Pesca, Zona de deportes: Cancha de fútbol y cancha de voley, Estacionamiento libre, Parrillas.

Esta permitido el ingreso con mascotas. Consultar sin excepcion condiciones y complejos adheridos a esta politicaLa entrada al predio termal será abonada a diario con un beneficio del 50% de descuento y la misma no es opcional. NO INCLUYE DESAYUNO EN NINGUNO DE LOS ALOJAMIENTOS, SI EN ALGUNO DE ELLOS FIGURA CON ES UN ERROR DE TIPEO.

 

 


  

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095


Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas