Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



Federacion

TERMAS DE FEDERACIÓN - Argentina

Es un complejo turístico-terapéutico situado a 480 Km de Capital Federal y es considerado el primer Parque Hidrotermal de la Mesopotamia Argentina. Tanto su infraestructura como los servicios anexos, se han ido aumentando y profesionalizando día a día. 

El aprovechamiento del espacio y la geografía ha sido magnífico, realzando la naturaleza en las costas del lago represado , máxime al haberse creado en 1979 prácticamente una ciudad nueva a la que se dotó de una diagramación muy interesante, "abrazando" al lago.

Los pozos termales alcanzan a los 1.200 metros de profundidad, lo que permite extraer aguas de gran calidad y pureza.

El lugar utilizado para construir el PARQUE TERMAL es muy amplio, lo que permite disfrutar del espacio sin aglomeramientos y con espacios definidos para distintos tipos de público, conviviendo aquellos que desean "piscinas activas" y aquellos que solo desean disfrutar pasivamente de las aguas, sin ruidos o movimientos bruscos (zambullones, etc.)

El PARQUE TERMAL cuenta con 9 piscinas con aguas termales de temperaturas que van de los 37º a los 41º . Algunas de ellas techadas y climatizadas. Excepcional cuidado del entorno. Muy parquizado. Muy agradable estancia. Buena seguridad para bañistas y contralor de ruidos molestos.

Otros servicios que pueden hallarse en Federación son un sector de SPA con sauna y sala de relax donde se brinda tratamientos de fangoterapia, tratamientos faciales, masoterapia, hidratación, colágeno, limpieza y nutrición de la piel, etc.

Los ALOJAMIENTOS son en hoteles, bungalows, etc. en gran variedad de calidad y precios.

Fotografías

Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar mapa

TERMAS DE FEDERACIÓN - Argentina Es un complejo turístico-terapéutico situado a 480 Km de Capital Federal y es considerado el primer Parque Hidrotermal de la Mesopotamia Argentina. Tanto su infraestructura como los servicios anexos, se han ido aumentando y profesionalizando día a día. 


Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas