Before Content

Los Naranjos Termal

Ms Informacion

Este completo y profesional del Hotel Los Naranjos Resort Spa Termal,  dispone de confortables instalaciones, de las que se destacan 53 HABITACIONES:

  • 4 suites de 64 m2 c/u con dos ambientes y baño super-size con hidromasaje de agua termal para dos personas y duchero separados, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts), living y vestidor, con dos televisores de 21″ cada uno, y terraza doble sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
  • 19 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
  • 26 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, dos camas sommier full size (1,40 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
  • 4 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, tres camas sommier twin size (1,00 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.

La infraestructura principal, incluye piletas al aire libre y techadas, con aguas a termales a diferentes temperaturas, Piscina para niños, Dos piscinas para mayores, Barbacoa y Piscina cerrada conectada al edificio. Todo esto conlleva una gestión de gran calidad destinada a obtener la mayor satisfacción de la amplia clientela que tiene el Hotel.

Uno de los principales usos del agua termal, es su SPA, para lo cual la empresa ha confiado en especialistas suecos para su diseño. De ahí el nombre con que se promociona: “SPA DE LOS SUECOS”. En este espacio, el personal tiene una profesional capacitación para todo lo concerniente al cuidado corporal y obtención de los mayores beneficios para  el organismo con el uso del termalismo.
Hay numerosas propuestas y planes que se han preparado para diferentes necesidades:

–          Tratamiento “Cuerpo de Seda”
– Programa termal Antirreumático y de Rehabilitación
– Programa “Naranja” de belleza facial
– Programa “Los Suecos” reductor y anticelulítico, programas éstos que pueden ser accedidos por los interesados a pedido.

Anímese a disfrutar de todo este mundo de placer, descanso y relax. Se encontrará con prestaciones altamente catalogadas por los propios visitantes, que rescatan la excelente relación calidad-precio. Si tiene la oportunidad de concurrir en plena floración de los naranjales,  el aroma de sus azahares es una increíble sensación, regalo de la naturaleza.

CADA ESPACIO ESTA DISEÑADO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES Y GUSTOS. Hay una serie de ambientes especialmente preparados para que, dentro de las instalaciones, pueda tener variados servicios y posibilidades de disfrutar de su estadía. Si va con chicos, puede perfectamente descansarse en los entretenimientos y lugares especiales que los mantendrán “ocupados” mientras ustedes disfrutan de una bien merecida “licencia”.

Además, el hotel ofrece la posibilidad de realizar reuniones sociales y culturales pero principalmente empresariales, con dos salas muy amplias y poli funcionales. Cualquier proyecto de reuniones de comerciantes e industriales y empresarios, permitirá mezclar las actividades profesionales con el disfrute de unos días de relax termal. Las salas se encuentran dotadas de varios elementos y servicios como el infaltable Coffee Breaks, proyector y cañón multimedia, pantalla y amplificación, TV, video, fotocopiadora y acceso a Internet (Wi-Fi).

Una de estas salas llamada “la Sala del Norte” de unos 60 metros cuadrados, es ideal para reuniones poco numerosas, de hasta 50 personas sentadas. La diagramación y arreglo de los salones queda a cargo del hotel, pero recibiremos gustosos las sugerencias de quienes entienden el grupo o la jerarquización que se quiere darle al evento.

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer