Before Content

Hotel Los Cedros

CONFORTABLES INSTALACIONES. El HOTEL LOS CEDROS tiene un muy interesante edificio, que es muy funcional y adecuado paran sus funciones hoteleras. Cuenta con un área de más de 3000mts2 distribuida en cinco plantas. La parte superior del edificio tiene unas arcadas volantes, muy llamativas, primordialmente porque fueron construidas por el mundialmente reconocido ingeniero uruguayo Eladio Dieste. En la parte superior del Hotel hay una cafetería desde cuyos ventanales hay una hermosa vista panorámica de las de Concordia, así como del Río Uruguay .

No obstante tiene desde el hotel una rápida y cómodo acceso a los comercios del centro, usted tiene a disposición en la planta una galería comercial.

SERVICIOS DE CALIDAD. La muy amplia jerarquización de las habitaciones son acorde a las necesidades del huésped. Los servicios generales incluyen desayuno buffet, acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, garaje con acceso interno, cofres de seguridad, y servicio de lavandería. Para que usted encuentre su acomodación ideal, según sus preferencias o la integración del grupo familiar, HOTEL LOS CEDROS cuenta con varias categorías de alojamientos:

CAT. ECONOMICA. Aire Acondicionado Split, Ventilador de Techo, TV Cable 14″, Firgobar (Opcional), Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi

CAT. STANDART B. Aire Acondicionado Convencional, TV Cable 14´´, Firgobar, Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi.

CAT. STANDART A. Aire Acondicionado Split, TV Cable 14´´,Firgobar,Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi .

CAT. SUPERIOR. Cama Sommier, Secador de pelo, Amenties, Aire Acondicionado Split, TV Cable 21´´, Firgobar, Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi .

PROYECTE AQUI SU REUNION DE NEGOCIOS. Para ello, el HOTEL LOS CEDROS, dispone de una moderna sala de conferencias llamada “BYBLOS” donde existen los elementos ideales para la realización de eventos y congresos. El local tiene entrada independiente por la galería comercial de la planta baja. Consulte por fechas disponibles y tenga en cuenta que el complejo lo siguiente:

Antesala con capacidad para 80 personas o lobby de exposición,
Sala para plenario de 120 personas,
Sala para secretaria
Terraza
Cocina con acceso de servicio independiente
Servicios de catering y equipamiento audiovisual

Dentro del edificio y para reuniones de trabajo, el hotel cuenta con sala con capacidad de hasta 20 personas.

PROMOCIONES.Constantemente el Hotel Los Cedros está ofreciéndole posibilidades para familiarizar su visita y para promover su preferencia. Es especial dentro de estas propuestas la PROMOCION 4 X 3, con la que se aloja cuatro noches abonando por el valor de tres.

Mas Info, Tarifas y Reservar Click Aqui.
Before Footer wp_footer