Before Content

SAUCES DEL GUALEYAN termas del guachu

Sauces del GualeyánLos alojamientos en Sauces del Gualeyán.

 Dentro de las ya famosas  Termas del Guaychú hay un completo servicio de alojamiento en varios conjuntos de bungalows y cabañas. Entre ellas, SAUCES DEL GUALEYÁN ofrece bungalows con comodidades para 4 y 5 personas, de dos ambientes y con cocheras cubiertas.

Sus propuestas de alojamiento se componen de bungalows con dormitorio amplio con un sommier de dos plazas, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo, placard y secador de cabello. Baño es totalmente equipado

Como espacio  de servicio hay confortable estar-living-comedor y cocina. Allí la cocina, cuenta con mesa y sillas, vajilla completa, anafe empotrado en mesada, microondas y heladera bajo mesada con congelador.

Para disfrute en grupo, el bungalow dispone de un televisor LCD 32″ que puede ser movido en dirección del estar o de la cocina.El grupo de bungalows recibe el nombre de una de las especies arbóreas propias de la zona del arroyo Gualeyán. Precisamente, los sauces son propios del monte indígena que además tiene espinillos, aromos, acacias, etc.

Dentro de la infraestructura de Termas del Guaychú que podrá disfrutar durante su estancia, se cuenta con tres (3) piletas de agua termal surgente de 980 metros de profundidad;  una externa con una temperatura de 32° a 35°; otra externa a temperatura ambiente, para niños pequeños y una pileta cubierta con una temperatura de 36° a 38°. La cualidad del agua la hace de las mejores de la región; del tipo cloruradas, principalmente en sodio, potasio y magnesio.

Debido a que la ciudad de Gualeguaychú se encuentra a unos 8 kilómetros de distancia, sugerimos estudiar la posibilidad de allegarse a la ciudad y disfrutar de sus atractivos y ofertas culturales y de entretenimiento.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagenAmpliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Tarifas / Reservas / Consultas click aqui .

Before Footer wp_footer