Before Content

Bungalows Aires Del Guaychu

Sobre el arroyo Gualeyán se Encuentra  Bungalows Aires Del Guaychu, dentro del complejo TERMAS DEL GUAYCHU. Haciendo fama a su nombre de la puerta de ingreso principal hacia el corredor termal del litoral argentino, Gualeguaychú está a 17 de este complejo.

Sobre la Autovía Ruta Nacional No.14, al kilómetro 63, está instalado este cómodo y confortable  sistema de aprovechamiento de las termas de Entre Ríos.

Aires Del Guaychu aprovecha al máximo la cercanía de los montes de espinillos, talas y algarrobos de los montes autóctonos donde se encuentra. Ello le da una ubicación especial, sacando provecho de la naturaleza, de su aire límpido y con mucha presencia de aves.

Los Bungalows De Aires Del Guaychu. Son cómodos departamentos de 50 m2 de 2 ambientes, con un servicio completo. Tienen Sommiers de 2 plazas y 3 camas de 1 plaza, Aire acondicionado frío-calor, Ventilador de techo,  Servicio de mucama (opcional), TV color, baño privado con  calefón y calefactor a gas, Secador de cabellos,  cocina con microondas, Cocina a gas con horno, Juego de vajillas completo y Cafetera eléctrica.
Además, disponen de cochera semicubierta y Amplia Parrilla.
El hecho de estar Aires Del Guaychu dentro del predio de Termas Del Guaychu, permite a quien alquila tener Acceso directo a las piletas termales y todos los servicios del complejo.
Todo el complejo cuenta con Internet WI-FI.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

 

Tarifas / Reservas / Consultas click aqui .

Before Footer wp_footer