Before Content

Ñandubay Complejo

vista_complejo_nandubay_copia.jpg El complejo ÑANDUBAY fue construido por la Intendencia de Salto en el entorno de Termas de Arapey. Ha sido sin duda, un aporte al trabajo del hombre por mejorar este sitio, en una zona privilegiada dentro del sistema de aprovechamiento de las aguas termales en todo ese territorio.

El complejo, a la entrada de las Termas de Arapey, dista 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto. Debido a su ubicación cercana a la frontera con Brasil, se puede llegar desde allí por medio de las rutas nacionales, ingresando ya sea por la llamada “Barra del Quaraí” que está a 106 kilómetros del complejo o por la ciudad de Rivera.

También puede llegar por medio de las carreteras nacionales uruguayas que lo separan de la capital Montevideo por menos de 600 kilómetros. Para los turistas de Argentina, lo más conveniente es cruzar por el río Uruguay, especialmente por la ciudad de Concordia, por sobre la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande.

Esta propuesta de alojamiento es mediante 25 bungalows que cuentan todos con estufa a leña y tienen capacidades para 2, 3, 4 y 6 personas. Están totalmente equipados (heladera, microondas), con living comedor, aire acondicionado, TV cable, acceso a internet de la forma MR y uso de la piscina exclusivo.

Los bungalows están rodeando una gran piscina con agua termal, cuyo fondo tiene una llamativa decoración de la artista Karina Carrara, cuya impronta artística también está en también el interior de las habitaciones.

Para las personas que se alojen, en las cercanías se dispone de estacionamiento vehicular, así como de parrilleros de uso exclusivo.

Un amplio solarium agrega una interesante posibilidad para disfrutar del lugar en momentos propicios.

Las categorías de los bungalows permiten hasta tres personas en un dormitorio en los STANDART; hasta 5 personas en dos dormitorios en los SUPERIORES y hasta 6 personas en los SUPERIOR ESPECIAL que tienen dos dormitorios. La tarifa NO INCLUYE DESAYUNO

vista5_complejo_nandubay_arapey_copia living_complejo_nandubay_arapey vista3_complejo_nandubay_arapey

maparegional_termas planotermas_arapey_2010

 

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Queres Reservar Ya !!!  OnLine y Pagas en Hotel.? boton-reservar-ya-paga-in

Before Footer wp_footer