Before Content

Moteles Arapey

Moteles Municipales de Arapey.

 

Moteles Arapey

 Arapey – Salto – Uruguay –Servicios

Las TERMAS DE ARAPEY  han dado lugar a uno de los más importantes complejos de alojamiento y servicios del país. Organizado por la Intendencia de Salto, no solamente se ha instalado el municipio con su propuesta, sino que se ha dado el ingreso al sector privado que ha planteado numerosas opciones de gran calidad.

Después que se encontró casualmente aguas termales en 1942,  se ha ido perfilando un complejo muy profesional que por su ubicación capta a usuarios no solamente de Uruguay sino de Brasil y Argentina primordialmente, habiéndose convertido en un lugar de asidua concurrencia durante todo el año.

En la explotación de las aguas termales, las TERMAS DEL ARAPEY, con administración municipal, ha instalado en medio de un excepcional paisaje norteño del país, cinco piscinas, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura. Se cuenta además con una pileta recientemente modernizada, semicubierta, al aire libre con agua a 36º de temperatura; una deportiva de 25 metros de largo con agua a 26o. y la piscina No 5 que tiene agua termal a 27o.

No solamente se puede disfrutar del agua termal con placenteros baños, sino que los niños encuentran en las piletas, posibilidades de entretenimiento y distracciones como por ejemplo  tres toboganes, vestuarios, terraza y solarium, todo con un hermoso emplazamiento entre parques y jardines.

ALOJAMIENTOS MUNICIPAL

 

OTROS ALOJAMIENTOS. También el la órbita municipal, se cuenta con Bungalows, recientemente adecuados y con nuevos servicios, de acuerdo a lo siguiente:

 Bungalows Especiales – De 1 y 2 dormitorios, estar con estufa, heladera, TV Cable, aire acondicionado, mobiliario completo, agua termal caliente y fría, cocina eléctrica, vajilla completa, patio con churrasquera, garaje.

SECTOR IBIRAPITA (Ex Bungalows Categ.A Especiales) – Capacidad 6 personas (2 dormitorios)  Constan de 2 dormitorios con aire acondicionado, uno con cama matrimonial y el otro con dos cuchetas. Estar con estufa a leña, tv cable, heladera, cocina eléctrica, microondas, juego de comedor con 6 sillas, vajilla para 6 personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/ auto sin techo. No incluye toallas, batas, olla grande, sartén. CON SERVICIO DE MUCAMA.

Standard  (Capacidad 6 personas) – Constan 2 dormitorios, uno con cama matrimonial, otro con dos cuchetas,con aire acondicionado.  Estar con estufa a leña, tv. cable, heladera, microondas, cocinilla a gas de 3 kg, vajilla para 6 personas, patio con churrasquera y entrada lateral del coche sin techo.  (No incluyen toallas, batas, olla grande y sarten) – Con servicio de mucama 

SECTOR ANACAHUITA (Ex Bungalows Categ B Especiales) – (Capacidad 2 a 3 personas)

Constan de 1 dormitorio con cama matrimonial y una individual – con aire acondicionado.

Mobiliario  completo, heladera, cocina eléctrica, microondas, Tv cable, vajilla (no incluyen ollas grandes, sartén, toallas y batas). Cuentan con parrillero y lugar para estacionamiento de vehículo. Con servicio de mucama.

Bungalows Standarts (Ex Bungalows Categ B comunes) – (Capacidad 2 personas) . Constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales , Aire acondicionado, estufa a leña o tv cable. Kitchenette con heladera, microondas, cocinilla a gas de 3 kg, vajilla , Para dos personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/coche sin techo.  (No incluye toallas y batas) – Con servicio de mucama

MOTELES

Sector “ESPINILLO” (Ex Moteles Categ A) – (capacidad 2 a 3 personas)

Consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales y una cama suplementaria en caso de que sean tres personas, aire acondicionado, tv cable. Kitchenette con heladera, microondas, cocinilla a gas de 3 kgs, vajilla para 3 personas, cochera techada con churrasquera . (No incluye toallas, batas, ollas grandes y sartén)

Sector “TIMBÓ” (Ex Moteles Categ C) –  (Capacidad 2 personas)

Constan de 1 dormitorio con camas individuales ó matrimonial, frigobar, aire acondicionado, microondas, tv. Cable, con Tv cable/heladera.

Sector “GREVILLEA” (Ex Moteles Categ D) – (Capacidad 4 a 6 personas)

Consta de planta baja y entrepiso. Kitchenette con heladera, cocina eléctrica, aire acondicionado, Vajilla, Tv cable y aire acondicionado.

Hotel-Moteles y Bungalows Municipales Arapey Hotel-Moteles y Bungalows Municipales Arapey Hotel-Moteles y Bungalows Municipales Arapey Hotel-Moteles y Bungalows Municipales Arapey

Ubicación

Termas del Arapey: DISTANCIAS APROXIMADAS ROSARIO / VICTORIA 440 km Por rutas 11. 18. 14 y Salto Cano* CÓRDOBA 691 km Por rutas 19, 18, 14 y salto Grano* PARANÁ 365 km Por rutas 18. 14 y Salto Grande URUGUAYANA Por rutas 8R 473 y 3

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer