Before Content

Arapey Thermal

 Arapey Thermal Resort & Spa

Arapey Thermal Resort

Arapey Thermal Resort & Spa tiene suficientes motivos para ser uno de los principales elegidos de quienes visitan las TERMAS DEL ARAPEY. La calidad cinco estrellas de todas nuestras propuestas, nos dan la tranquilidad de que usted y su familia, se sentirán realmente disfrutando de las mejores vacaciones de su vida.

En un entorno natural de gran belleza, donde la piedra de origen volcánico tapiza gran parte de la superficie dejando formados espectaculares paisajes, hemos trabajando cuidadosamente para crear un complejo turístico termal único en el país.

Mas Info Arapey Thermal

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Salto, puede usted arribar a Arapey Thermal Resort & Spa  mediante el profesional sistema de caminos y carreteras uruguayas, muy bien señalizadas. Desde el norte o desde sur. Desde Brasil o desde Argentina, los medios de transporte son numerosos y con turnos y frecuencias que no le harán para nada complicado el viaje.

Las aguas termales son de gran calidad para uso personal, bebiéndolas e ingresándolas a su cuerpo con sus propiedades medicinales, o mediante la balneoterapia dándole a su organismo numerosas opciones de relajamiento y de descontractura muscular. Ello puede ser totalmente profesionalizado, agregando a lo natural del termalismo, el asesoramiento técnico y los distintos recursos que brinda nuestro Spa, atendido por verdaderas profesionales.

Si suma a todo esto un programa de adecuada dieta, verá cómo nuestro restaurante especializado en comidas light y otro tipo buffet y un snack-bar está al alcance de sus preferencias y standart de profesión de los mejores hoteles de la región.

No descuidamos a los niños; preferidos y halagados clientes para quienes contamos con numerosos programas y un selecto grupo de profesionales para que los atiendan sin que usted deba preocuparse por otra cosa que encontrar en nuestro Arapey Thermal Resort & Spa los momentos de tranquilidad y des-estrés que tanto necesitaba, ya sea de su labor diaria como mamá y ama de casa como de profesional en su oficina y en sus negocios.

Y no crea que decimos esto porque los niños y las mujeres son nuestras únicas elegidas. Para usted, señor de la casa, también tenemos una oferta muy especial de días plenos de disfrute, descanso y desenchufe. Cinco piscinas con servicio de toallas y hamacas (tres al aire libre, una infantil y una cubierta) con agua termal a 37º; 300 metros cuadrados de gimnasio equipado con los aparatos más modernos y un balneario con jacuzzi, baño turco, saunas y un circuito de duchas termales, masajes, podología y tratamientos anti-estrés.

¿Les queda algún deseo por cumplir? Por ejemplo, hacer deportes al aire libre? Pues para ello contamos con un polideportivo (tenis, voleibol, fútbol, fulbito, billar, ping pong).

 

Habitacion Superior Arapey Thermal Suite del Arapey Thermal Resort
   Habitacion Full Arapeythermal  Pisicina Cubierta ArapeyThermal
                                                                

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Queres Reservar Ya !!!  OnLine y Pagas en Hotel.? boton-reservar-ya-paga-in

Before Footer wp_footer