Before Content

Arapey Oasis

Bunaglows y Moteles Oasis Arapey Termal .

Arapey Oasis Termal
 está esperando vuestra llegada. A través de estas páginas TM RESERVAS procura facilitarle la elección de un lugar precioso y muy atractivo para sus vacaciones.

Sabemos que somos una de las  propuestas más interesantes de las TERMAS EN ARAPEY, donde también sabemos que la naturaleza ha sido de gran ayuda para crear este paisaje natural. Aquí, en medio de esa geografía especial del norte del Uruguay, las aguas termales son atractivo turístico y un muy respetado recurso natural. Y de ello nos hemos valido para desarrollar un complejo turístico de gran jerarquía.

Mas Info Arapey Oasis

Las aguas de Arapey que surgen desde 1300 metros de profundidad, son ideales para disfrutarlas de la forma más común como baños refrescantes, pero no deje de aprovechar que está justamente en el lugar donde puede,a través de las aguas termales, darse una gran mano para su organismo, su salud mental y para el necesario momento de des-estrés. Si dispone de tiempo, las aguas solas hacen su trabajo, pero en estadías concretas, nuestro SERVICIO DE SPA, es totalmente aconsejable para quedar en manos de profesionales que saben “qué hacer con usted” (con todo respeto)… Arapey Oasis Termal propone alojamientos y otros servicios de hotel de nivel internacional.

El complejo está inserto en un panorama natural de gran belleza. La tranquilidad, que aparenta ensoñadora serenidad, nos asegura que usted pasará unos días encantados, si lo sumamos a la Calidad del servicio que podemos prestarle.

Contamos con  cuarenta bungalows con un equipamiento confortable, servicio de restaurante de nivel internacional, sala de juegos para los niños, una piscina termal cerrada y otra al descubierto. Todo disfrutando de la calidad internacional de las aguas termales uruguayas.

Si viene dispuesto a pasar en pareja o con el grupo familiar, seguramente encontrará todo bien organizado, en especial el trato personalizado de nuestro personal, profesional a la hora de que usted disfrute su estancia.

Las habitaciones se disponen mediante bungalows, la mayoría de los que son tipo “suite” (Son 32). Hay convenientes opciones de dos dormitorios (cada uno con aire acondicionado y TV cable) y dos baños (ambos con hidromasaje)

habitacion3_oasis_termal_arapeypiscinas_2_oasis_termal_arapey. piscina_6_oasis_arapey_termal.

bungalows_3_oasis_termal_arapey recepcion_oasis_arapey_termal habitacion1_oasis_termal_arapey.jpg

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Queres Reservar Ya !!!  OnLine y Pagas en Hotel.?    boton-reservar-ya-paga-in

Before Footer wp_footer