Before Content

Altos del Arapey

ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal

Altos del Arapey Hotel

UNA VERDADERA OPCION DE CALIDAD EN TERMAS: ALTOS DEL ARAPEY se ha convertido en una de las opciones en Termas del Arapey que usted estaba buscando. La propuesta profesional que este nuevo sitio CINCO ESTRELLAS les ofrece, combina la calidad de sus servicios de manera ha hacer el producto termal uruguayo, ya de por sí de indudable calidad, de un selecto lugar para ver, sentir y disfrutar el producto termal de otra manera. Además, con un espacio para disfrutar del golf en un course profesional, de alta calidad. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, con sus cinco estrellas les está esperando para brindarle lo mejor de su planificación turística excepcional!

Mas Info Altos Arapey

La edificación y el entorno natural se han conjugado con una planificación delicada, funcional y estética. Un conjunto logrado por el Arq. Miguel Bono, insertan en el paisaje termal del norte uruguayo, otro mojón en el creciente producto termal de Uruguay, esta vez no solamente aprovechando las cualidades del agua termal, sino que también pensando en la calidad y personalización de la atención turística a quienes buscan de un espacio propio, funcional y adecuado para los buenos momentos de sus tiempos libres.

No dude que Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  está proponiendo una oferta de gran calidad en la oferta turística nacional. Acceda por este sitio a informarse y TODOTERMAS le asesorará y le facilitará la obtención de los servicios, reservas y facilidades de pago para toda su reservación.

CONTAMOS CON POZO TERMAL PROPIO.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel ha hecho una perforación especial para extraer el agua pura surgente de  las grandes profundidades de las areniscas que guardan desde milenios el tesoro de las aguas calientes de gran valoración terapéutica. La empresa defiende esta gran cesión que nos ha hecho la naturaleza aplicando cuidadoso sistema de protección de la calidad de las aguas surgentes, asegurando cantidad, calidad y excelente temperatura a las aguas en seis piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior.

En estas piscinas, disfrutará de diferentes profundidades y de ámbitos especiales si desea intimidad o si quiere disfrutar en grupo. Ya si desea bullicio o escuchar música acompañándolo en su tranquilidad. Hasta se cuenta con un “wet bar” de manera que podrá disfrutar de su aperitivo y sus tragos con el agua al cuello!

CAMPO DE GOLF: PARA DISFRUTARLO EN MEDIO DEL AMBITO TERMAL. Ya sea que practique el golf por deporte, por liberarse de la presión, por caminar con sus amigos, por hacer negocios y charlar mientras tanto…. No importa. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en una extensión de 60 hectáreas donde los espejos de agua forman parte de la complejidad del trazado, lo que lo hace armónico, funcional y entretenido. El Club House que dispone la cancha está diseñado para lograr un excelente equilibrio entre la preocupación por el juego y su desarrollo con las charlas animadas con sus amigos… a no dudar!   Si acaso tiene predilección por los certámenes, simplemente consulte para incluirse en algunos de  ellos. Se cuenta con una completa gama de ofertas con niveles de diferentes categorías. Y mientras tanto, sus acompañantes, si no practican golf, estarán disfrutando en nuestras instalaciones y con nuestras variadas propuestas.   DESCANSO Y PLACER. A la hora del descanso, de los momentos íntimos y de dejarse llevar por el ocio, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, pone a disposición 156 habitaciones diseñadas con elegancia y jerarquía, muy espaciosas y confortables.  Además de las oportunidades de distracción y entretenimiento para cada uno de los integrantes, no importa sus edades, el Hotel le ofrece: – Gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación. – Spa y todos los servicios anexos. – Sala de lectura y juegos para adultos. – Sala para adolescentes. – Sala para niños. – Sala de cine y espectáculos. – Sala de internet y Wi-fi. – Peluquería. – Drugstore. Y a la hora de pensar en las comidas, le contamos que nuestros desayunos son espectaculares! Puede disfrutarlos en su propia habitación, a la vez que observa el amplio espacio natural de los montes autóctonos a lo lejos. Para el almuerzo y la cena, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel tiene el sistema All Inclusive que profesionaliza nuestra propuesta gastronómica. Calidad en nuestras comidas internacionales y enorme variedad de bebidas…  REUNIONES  DE TRABAJO… PROFESION Y OCIO EN UN PACK! Altos del Arapey Club de Golf & pone a disposición Salas multifuncionales con servicios especiales para quienes desean organizar reuniones corporativas. Las salas se van adecuando a sus propias necesidades, con servicios y funcionalidades acordes con la cantidad de participantes y requerimientos técnicos de su reunión. A la hora de hacer sentir a los participantes de una reunión de trabajo especial, resérveles la sorpresa de un alojamiento y servicios personalizados cuando las reuniones de trabajo hayan culminado. Celebraciones sociales, espectáculos y todo lo que puede hacer sentir a los participantes como ejecutivos de alto nivel!

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Queres Reservar Ya !!!  OnLine y Pagas en Hotel.?   boton-reservar-ya-paga-in

Before Footer wp_footer