Before Content

Arapey

Termas de Arapey Salto Uruguay

Termas del Arapey

TERMAS DE ARAPEY es el sitio mágico donde los uruguayos disponen de un CENTRO DE RECURSOS TERMALES de gran calidad y no solamente por las aguas medicinales de características técnicamente comprobadas, sino también por los servicios de alojamiento y camping donde la estadía se hace agradable y placentera. Todos los meses del año. Turismo termal durante los doce meses!

A través de las páginas de TM RESERVAS conozca, admire y reserve los magníficos servicios en el principal de los sistemas de atención turística a los usuarios de las aguas termales que tiene el Uruguay.

Mas Info de Arapey

Descubierta cuando se hacían pozos para encontrar petróleo en el Uruguay, el extraordinario recurso natural que son las aguas termales se ponen a disposición para que usted y su familia encuentren el sitio especial para disfrutar de unos días realmente fuera de serie.

En pozos que llegan hasta los 1300 metros de profundidad, se extraen cristalinas aguas desde las profundidades a confortables temperaturas, a casi medio millón de litros horarios, ofreciendo a la boca del pozo, la alimentación para varias piletas y espacios de distracción y entretenimiento.

En cuanto al alojamiento, modernos y confortables Bungalows y Moteles, equipados con: heladera, estufas a leña, asadores, baño completo, aire acondicionado, Tv color con Cable, cochera y vajilla para té o café, platos y cubiertos. Y agua termal constante surgente dentro del mismo alojamiento!

Los hoteles, los hay en una gama de calidad que le permite una elección según sus preferencias. Todos han sido pre seleccionados por nosotros y  tienen excelente servicio y confortables habitaciones, a las que se agrega la suntuosidad, pero también la calidad de una gente especializada en atender al turismo.

No deje de disfrutar en ARAPEY el agua de la surgente desde grandes profundidades que reúne las condiciones ideales para su aplicación como: BEBIDA: de gran calidad como agua de mesa, sedante estomacal y diurético con cicatrizante; y en BALNEOTERAPIA: es indicada en baños estimulantes y desensibilizantes.-

Alojamientos en Termas de Arapey:

Altos del Arapey  | Arapey Thermal  | Oasis Termal |  Complejo Ñandubay |  Moteles y Hotel Municipal  .

 

Before Footer wp_footer