Before Content

Moteles A y B

Moteles en Termas de Guaviyu

Moteles A y B
Guaviyu: Moteles Municipales. Buen Alojamiento. Para disfrutar de una preciosa conjunción de naturaleza y servicios, le proponemos las Termas Municipales De Guaviyu, a 62 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Paysandú, conduciendo por la ruta nacional No.3.
Mas Info Moteles

Debido a que el predio está sobre las costas del arroyo que le da el nombre a la zona, este Complejo Termal Municipal depende de la Intendencia Municipal de Paysandú. Se trata de un completo sistema de coordinación de los servicios que surgen del aprovechamiento del pozo que extrae agua termal en la zona.

No dude en consultar mediante el formulario especial de esta página para lograr lugar. Atención porque es muy requerido el servicio de alojamiento y deben ser preactivos.

ALOJAMIENTO OFRECIDO POR LA INTENDENCIA. Se destaca dentro de la oferta de la propia Intendencia Municipal de Paysandú, los muy confortables moteles de CATEGORIA A, con servicio de ropa de cama, toalla de baño, baño con calefón, kitchenette con vajilla, calentador, heladera y microondas. TV cable, acondicionador de aire, cochera y parrilla techada. Agua termal en el bungalow.  Estos moteles se encuentran muy bien ubicados a corta distancia de las piletas al aire libre, de los “chorros” de agua caliente y de los espacios de entretenimientos.

TODAS LAS TERMAS A SU DISPOSICION. Tenga en cuenta la comodidad de estas termas, donde puede disfrutar de todas las instalaciones de las termas, incluso , su complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc. así como las piletas techadas y climatizadas.

Además, dentro del mismo predio se dispone de centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagenAmpliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer