Before Content

Hotel Villaggio

 

El Complejo Villaggio Guaviyu con sus renovadas instalaciones, tiene una propuesta de naturaleza en Termas De Guaviyu. En medio de un entorno natural generador de tranquilidad y des-estrés como es donde nos encontramos, la cercanía del arroyo Guaviyú y sus montes, son ideales para paseos de reconocimiento de aves en senderos totalmente naturales.

Las aguas termales de la surgente de Guaviyu se integran a nuestro complejo de alojamiento porque contamos con piletas techadas y climatizadas.

Villaggio Guaviyu está ubicado enfrente al complejo termal municipal, a 62 km al norte de la ciudad de Paysandú por la ruta nacional No.3.

Los transportes inter departamentales o internacionales, se detienen en la puerta de manera de subir o bajar pasajeros, cualquiera sea su procedencia.

En un entorno natural casi-agreste, sobre la misma ruta 3, frente al complejo municipal El Complejo Villaggio Guaviyu los espera con una completa gama de alojamiento en dormitorios y bungalows, ubicados estratégicamente cerca de las piletas pero también cos vistas hacia el campo y hacia un pequeño lago artificial lleno de pájaros, donde los niños pueden practicar el deporte de la pesca deportiva.

Disponemos de confortables habitaciones y bungalows con todas las comodidades para el grupo equipados con: – Dormitorio Principal c/sommier; – Estar c/camas marineras; – Medio dormitorio c/cucheta; -Kitchenette; – Microondas; – Frigobar; – Parrillero Individual Techado; – Ropa blanca; – Cochera Individual; – TV Color; – Aire AC. – Agua Termal en las Duchas; – Servicio de Mucama.

La oferta del Hotel Villaggio Guaviyú comprende 18 bungalows con capacidad para seis personas cada uno, 16 habitaciones dobles, con posibilidad de agregar una cama.

Entre lo más preciado para nuestros huéspedes es el lago propio, verdadera delicia natural.

Las seis piscinas termales con que contamos, tienen un snack bar, y pueden ser usadas de acuerdo a la temperatura ambiente, al clima o a sus preferencias, ya que dos son abiertas y cuatro techadas con un amplio horario a disposición.

Además, le informamos que Villaggio Guaviyú cuenta con restaurante propio con una carta muy interesante que seguramente será de su agrado al momento de la elección del menú. La propuesta es de distintos platos a base de carne vacuna, pollos y pastas y platos sencillos para niños. También incluye parrilla completa. Nuestras tarifas incluyen desayuno buffet.

Before Footer wp_footer