Before Content

Cabañas Tacuabe

Complejo Cabañas Tacuabe Guaviyu

Cabañas Tacuabe

Una de las posibilidades con calidad para el alojamiento dentro de las Termas De Guaviyu, es el Complejo De Cabañas Tacuabe. Compartiendo las instalaciones termales administradas por la Intendencia de Paysandú, estas unidades pueden ser usadas a la misma vez que disfruta sin costo adicional toda la infraestructura de servicios…..

Mas Info Tacuabe

CABAÑAS TACUABE cuenta  con 30 cabañas totalmente equipadas, con uno y dos dormitorios contando con:

– Ropa de cama y toallas (se cambian cada tres días de estadía)

– Baño privado con calefón

– Heladera y anafe eléctrico

– Mesa y sillas

– Vajilla indispensable para el total de personas estipulado en la cabaña.

– Parrillero individual

– Cochera individual

– Ventilador y estufa eléctrica

Todas las cabañas cuentan con aire acondicionado.

Televisión  y TV cable puede disponerse pero  No está el servicio incluido en el precio. (se abona aparte quien lo desee contratar, con conexión inmediata).

Este predio destinado a la explotación de los recursos termales, se encuentra ubicado a sólo 62 km al norte de la ciudad de Paysandú por ruta Nacional No.3. Puede ingresarse desde la Argentina mediante cualquiera de los puentes internacionales y el uso de buses regionales o nacionales uruguayos le depara la sorpresa que LO DEJAN EN LA MISMA PUERTA del complejo.

CABAÑAS TACUABE es una agradable opción, cómoda y confortable para “meterse” de lleno en la naturaleza del producto termal uruguayo. GUAVIYU recibe el nombre de la corriente de agua que precisamente transcurre por la zona, rodeado de extensos y tupidos montes indígenas. El hecho que las aguas del arroyo pasar contiguo al predio, se ha preparado un hermoso centro de atención a los vacacionantes, además de las piletas con agua termal.

Las cabañas Tacuabé están ubicadas dentro de este enorme predio, enfrente mismo al edificio de las piletas techadas, es decir que tiene la seguridad de un corto trayecto para estar disfrutando cuando quiera de ellas.

Las piletas al aire libre, si bien están alejadas unos mil metros, le deparan un camino muy pintoresco donde también se encuentran otros tipos de alojamientos y otras  instalaciones  como el complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.)

Dentro de los servicios propuestos a los turistas, TERMAS DE GUAVIYU les ofrece un centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc. abierto la mayor parte de las 24 horas.

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer