Before Content

Guaviyu

Complejo Ternal GUAVIYU -Paysandu:

Termas de Guaviyu

EXCELENTE PROPUESTA TERMAL.Termas de Guaviyu Una preciosa conjunción de naturaleza y servicios adecuados para disfrutar del producto termal uruguayo.   Guaviyú se encuentra a  62 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Paysandú, conduciendo por la ruta nacional No.3. Situado sobre las costas del arroyo que le da el nombre a la zona, este COMPLEJO TERMAL MUNICIPAL depende de la  Intendencia Municipal de Paysandú.

Los accesos por carretera preferentemente pueden ser hechos utilizando dicha Ruta No.3, ya sea viniendo del sur como del norte del país. Se cuenta con una excelente señalización aunque swe sugiere conducir con precaución debido al aumento del tránsito de camiones que transportan producto forestal por esta región del país.

Llegando desde la República Argentina, es conveniente ingresar a través de los puentes internacionales del río Uruguay, que son tres en esta región fronteriza con la provincia de Entre Ríos. Si viaja desde Colonia,  la Ruta Nacional No.2 y su conexión con ruta 24-Ruta 3 son ideales.

Si toman a la ciudad de Paysandú como punto de referencia, les aseguramos que cuentan con variado y frecuente servicio de transporte desde la Terminal de Ómnibus.

Quienes utilicen los servicios de buses nacionales o internacionales, éstos transitan por la ruta 3 lo que hace que LOS DEJEN EN LA PUERTA DEL COMPLEJO.

Mas Info

GUAVIYU ES NATURALEZA Y SERVICIOS. En la zona es notoria la presencia de la naturaleza, porque el Guaviyú corre entre piedras que afloran a la superficie, presentando un panorama de mucha paz y tranquilidad, precisamente en el área de campamento de las termas que está, precisamente, sobre el arroyo.

Es aconsejable madrugar y realizar caminata por los alrededores o anímese a caminar por los campos de las inmediaciones, que presentan paisajes muy agradables, especiales para la observación de aves. Les aseguramos que no dejará de ver más de un centenar de especies en menos de una hora!

ALOJAMIENTO DE CALIDAD. Estas termas cuentan con oferta de la propia Intendencia Municipal de Paysandú, que es administradora de todo el complejo. Muy cercano a las piletas de agua termal al aire libre, se cuenta con muy confortables moteles,hotel,apart y cabañas de calefón, kitchenette con vajilla, calentador, heladera y microondas. TV cable, acondicionador de aire, cochera y parrilla techada. Agua termal en el bungalow.

Además se cuenta con BUNGALOWS y Cabañas donde disponen de ropa de cama, toalla de mano, heladera, TV por cable, ventilador de techo, cochera y parrilla compartida. Sin desayuno .

OTRA OFERTA es la de CABAÑAS TACUABE, ubicadas frente mismo a las piletas climatizadas, con cabañas hasta para 6 personas, con uno y dos dormitorios, que tienen las siguientes comodidades:

– Ropa de cama y toallas (se cambian cada tres días de estadía)

– Baño privado con calefón

– Heladera y anafe eléctrico

– Mesa y sillas

– Vajilla indispensable para el total de personas estipulado en la cabaña.

– Parrillero individual

– Cochera individual

– Ventilador y estufa eléctrica

– NO cuentan con aire acondicionado.

– Televisión  y TV cable No incluido en el precio, servicio éste que se puede solicitar, con conexión inmediata.

TODAS LAS TERMAS A SU DISPOSICION. Aproveche el sistema de reservas de TM RESERVAS, donde puede conseguir con antelación y con seguridad, lo que necesite para su estadía. Le aseguramos que con solamente realizar la reservación de un alojamiento en este predio, se dispone del acceso a todas las piletas al aire libre, chorros, etc. y se puede disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones  de las termas, incluso , su complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc. así como las piletas techadas y climatizadas.

Para su comodidad y que es algo a tener muy en cuenta, dentro del mismo predio se dispone de centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc.

SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA LAS RESERVAS. TM RESERVAS le ofrece un responsable servicio de coordinación del tipo de alojamiento para su reserva, la que podrá abonar según sus preferencias. . Informaciones de interés sobre el agua termal en  http://termasdeguaviyu.com/termalismo-en-uruguay-caracteristicas-del-agua-termal.html

Alojamientos en Termas de Guaviyu Casa California    Alojamientos en Termas de Guaviyu Piscina     Alojamientos en Termas de Guaviyu Piscina

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer