Before Content

Termal Dayman

Termal Dayman Caute Antel

 
Termal Dayman

El complejo de Cabañas CAUTE ANTEL, es un profesional conjunto de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina madera, con techos de teja y un completo equipamiento, insertas en un amplio y parquizado predio en las TERMAS DE DAYMAN. Con un servicio de vigilancia permanente y estacionamiento vehicular techado, este complejo es una de las marcas de calidad de la hotelería en DAYMAN.

Mas Info / Leer Mas

Estando dentro mismo del centro poblado de DAYMAN, tiene a muy poca distancia lugares de interés como  ACUAMANIA  y a 300 metros está la entrada del complejo termal municipal.

Las cabañas son muy confortables. Son parte de un moderno y confortable equipamiento. Tienen todas dos plantas, con los servicios mucama, servidos con aire acondicionado, freezer, cocina con horno, microondas, TV. cable, cofre de seguridad y parrilleros individuales. Aparte, las consideradas “suites” cuentan con jacuzzi, aire acondicionado y frigo bar y TV. cable. Todo el espacio está servido con señal wi-fi. Dentro del complejo hay una piscina techada con agua no termal a temperatura medio ambiente.

En el Salón del Complejo se sirve un Desayuno Buffet todas las mañanas con Panes, tortas dulces, fiambres, quesos, bizcochos, bollos, frutas, mermelada, dulce de leche, cereales, yogurt, café, leche, te, jugos, etc.

El check-in a las instalaciones es después de la hora 12 y el check-out a las 10 de la mañana.

Las TERMAS MUNICIPALES, disponen de profesional  infraestructura termal con restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, desde los 44º C.  hacia abajo. LAS AGUAS TERMALES son el resultado de las perforaciones artificiales en el suelo, que extraen esta agua de gran calidad desde mas de mil metros.

Hay en Cabañas Caute Antel una Sala de Eventos que ofrece un espacio adecuado para concurrir con grupos de su comercio o empresa y desarrollar sus reuniones de trabajo. Esta es una idea genial, que les permitirá trabajar y disfrutar, rodeados de confort.

Fotografías

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Como llegar Desde Argentina se puede acceder cruzando el Río Uruguay a través del Puente Internacional “General José Artigas”. Desde allí, debemos dirigimos hacia el norte por Ruta 3. Se puede ingresar también por Gualeguaychú – Fray Bentos, a través del Puente Internacional “Libertador Gral. José de San Martín”. Desde Uruguay no tenemos como perdernos. Las Rutas 3 y 24, nos conectan directamente con la capital y el resto de Uruguay.

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

 

Before Footer wp_footer