Before Content

Solar del Acuario

Los años nos han ido dando el prestigio que hoy tiene Hotel Solar del Acuario, por su calidad en el servicio y sus instalaciones cómodas y confortables. Además, ubicados en el radio céntrico de TERMAS DE DAYMAN, el Hotel permite estar en un instante en los centros termales como en los lugares de DAYMAN donde encontrar diversión, entretenimiento o compras. Este complejo hotelero, está a dos cuadras del complejo termal municipal y de Acuamanía.

Otras opciones termales, como el complejo privado “Fuente Nueva”, también está muy accesible desde nuestro hotel.

Es importante saber a la hora de hacer las reservas, que Hotel Solar del Acuario cuenta con varias categorías de habitaciones, según sus servicios. No obstante las diferencias entre las mismas, todas  cuentan con: aire acondicionado, T.V. por cable, cofre de seguridad, frigobar, teléfono y secador de cabellos. Es importante resaltar que también en todas las habitaciones se dispone de agua termal.

Para seleccionar el hotel para otras actividades sociales, se dispone del llamado Salón Esmeralda le brinda un espacio ideal para Servicios de Cumpleaños, despedidas, reuniones, brindis y eventos en general. Servicio de lunch. Abierto a todo público de 14 a 23 hs.

Las reuniones empresariales tampoco quedan excluidas de las comodidades que tiene el hotel. Hay un Business Center, con cuidados detalles para realizar en él sesiones de trabajo de empresarios o comerciantes, así como de instituciones.

Para que usted tenga a disposición el confort que requiere una buena estadía, Hotel Solar del Acuario cuenta con recepción, Ascensor, Patio interior, Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos,
Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Espacio exclusivo con Wi-fi, Servicio de Cafetería por la tarde y un lugar especial para su cuidado corporal: el “Espacio Armonía” – masajes.

 

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Habitaciones confortables. Reserve con tiempo. Las Habitaciones Turísticas tienen 15 m2 terminaciones Standard y cama marinera. Standard :tiene 23 m2, terminaciones Std y cama matrimonial convencional. Standard A: tiene 23 m2, terminaciones Std, con la particularidad de comunicarse con las habitaciones contiguas en el caso de grupos familiares que necesiten esa comodidad. Habitaciones Superior B: tiene 29 m2, terminaciones especiales de lujo, cama sommier y batas para sus ocupantes y vestidor. Habitaciones Superior A: tiene 29 m2, terminaciones especiales de lujo, cama sommier y batas para sus ocupantes y vestidor, el hidromasaje puede ser interior o exterior.

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.

– See more at: http://tmreservas.com/termas_de_uruguay/dayman/solar_del_acuario.html#sthash.etIRySgz.dpuf

Before Footer wp_footer