Before Content

Solanas Dayman

El HOTEL SOLANAS VACATION CLUB
Solanas Termas Dayman
es una de las posibilidades de alojamiento más sofisticado en las TERMAS DE DAYMAN.  Una opción realmente aconsejable debido a la calidad de la propuesta, en edificación moderna y funcional destinada al alojamiento. Quienes viajen a Termas de Daymán, encontrarán en HOTEL SOLANAS VACATION CLUB, a unos 600 metros de la entrada del parque termal municipal, un complejo de cuidada planificación en medio de amplios enjardinados.

Mas Info
El hotel Solanas Termas Dayman ofrece alojamiento en apartamentos para 2, 4 y 6 personas, en edificación con muchos ventanales, muy iluminada, y con líneas arquitectónicas de gran prestancia.
Las Aguas Termales: Motivo De Atracción. La propuesta de TERMAS DE DAYMÁN viene siendo desde hace algunos años, muy adecuada para vacacionar a la vez que se disfruta y aprovecha la calidad y cualidad de las aguas termales uruguayas. En esta zona, situada a 10 kilómetros de la ciudad de Salto, Hotel Solanas Vacation Club, pone a disposición alojamiento en apartamentos muy bien instalados y confortables.
El llamador principal es la calidad y la fama de las aguas calientes procedentes de más de mil metros de profundidad que afloran mediante pozos artificiales. En las profundidades, se mantienen alojadas en piedras de arenisca porosa y salen a la superficie arrastrando numerosos oligoelementos y sales minerales que terminan dotando a esta agua de una calidad difícilmente superable.

Instalaciones Muy Cuidades y Con Los Servicios Imprescindibles. Hotel Solanas Vacation Club promueve dentro de sus instalaciones, una piscina con agua fría, no termal, alrededor de la que los huéspedes pueden disfrutar de un descanso bajo sombrillas, en reposeras. Desde las piletas exteriores, mediante una gran ventana vidriada se dispone de una vista hermosa de las instalaciones interiores. Allí hay numerosos espacios para descanso y recreación con un TV 29 pulgadas en el estar, sala de juegos, cafetería, salón restaurante y el huésped puede disfrutar utilizando parrilleros en el exterior.
Se dispone a la orden servicio de lavandería.
Los Apartamentos Del Hotel Solanas Vacation Club. Estos, son amplios, decorados excelentemente y muy iluminados. Para que los usuarios cuenten con lo imprescindible, poseen una cocina con vajilla completa inclusive cafetera, micro ondas, TV Cable, Teléfono con DDI, frigobar, aire acondicionado y caja de seguridad. El piso está recubierto con losas radiantes.
El horario de ingreso es después de las 16 horas y de egreso a las 10 de la mañana.
No se aceptan mascotas.
El hotel provee estacionamiento techado con permanente vigilancia.
Los Apartamentos para 2 personas son un monoambiente con baño privado con fina decoración. El cliente puede elegir con cama matrimonial ó dos camas sommier. Disponen de TV color con antena satelital, aire acondicionado, cocina (con anafe, microondas, frigobar y vajilla completa) y losa radiante en el baño.
Cuentan además con una terraza.
Los Apartamentos para 4 personas cuentan con dos ambientes, con baño privado. El dormitorio tiene una cama matrimonial, mientras que el otro ambiente es un living donde se ubica una cama marinera. Disponen de TV color con antena satelital y aire acondicionado en cada ambiente, cocina (con cocina a gas, microondas, heladera de 11 pies y vajilla completa) y baño con losa radiante. Cuentan además con una terraza.
Los apartamentos para 6 personas, son técnicamente un Apartamento para 2 personas y otro para 4 con un total de tres ambientes, separados solamente por una puerta. Allí disponen de una cama matrimonial, dos camas sommier y una cama marinera. Tienen TV color con antena satelital y aire acondicionado en cada ambiente, cocina totalmente equipada en el living y kitchenette en el segundo dormitorio. Disponen de dos baños y dos terrazas.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
OTROS COMPLEJOS SOLANAS VACATIONAL : Punta del Este: Ver Más / Brasil Arvoredo : Ver Más /Mar del Plata : Ver Más

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer