Before Content

Jardines del Dayman

Estamos enfrente a ACUAMANIA Y A LAS TERMAS MUNICIPALES.

El hotel JARDINES del DAYMAN,

tiene una ubicación excelente en DAYMAN, sobre  la avenida de ingreso a las termas, con el complejo de termas municipales enfrente, así como también la famosa ACUAMANIA y el Complejo Médico Hidrotermal. Es decir todo lo que puede disfrutarse o utilizar para sanar su organismo con el uso de las aguas termales. Pozos exclusivamente hechos perforando la tierra para obtener la mejor calidad en el producto termal.

Ver Mas

RAPIDO ACCESO A UN ALOJAMIENTO DE CALIDAD. Lo mejor que le puede suceder, es culminar el trámite de reservas con la ayuda de TM RESERVAS y aprontar su cuerpo y espíritu para disfrutar de las aguas termales de DAYMAN, una de las más calientes y con mejor calidad del Uruguay. El hotel JARDINES del DAYMAN cuenta con buena propuesta de alojamiento combinada con los servicios que sin duda le convencerán. Dispone de 22 habitaciones y además 31 bungalows con parrillero, la tradicional “churrasquera” uruguaya. Las habitaciones están todas con una terminación acorde a la calidad que ya ha hecho fama en la oferta hotelera de DAYMAN. Mejorados servicios y confort le esperan con habitaciones cada cual con su terraza con vistas panorámicas muy agradables. Además, cuentan con  baño privado, aire acondicionado, frigobar, TV por cable y cómodo acceso al resto de los servicios del hotel. Las tarifas de alojamiento, incluyen DESAYUNO BUFFET.

Los BUNGALOWS, tienen también el confort que usted espera cuando se dispone a disfrutar de sus vacaciones, sobre todo si va con la familia. Lo tienen todo: kitchenette, heladera, microondas, vajilla para todo el grupo familiar, confortable hall de estar y en el exterior, un barrillero privado. Además un espacio con juego de jardín con vista a la piscina.

SOLO FALTA USTED PARA COMENZAR A DISFRUTAR DE LAS AGUAS TERMALES. El hotel JARDINES del DAYMAN , tiene una completa cafetería, zona especial con conexión WIFI, tres piscinas con agua a temperatura ambiente, estacionamiento vehicular y cocheras dentro del complejo y con vigilancia permanente y como si fuese poco, un servicio de cobertura por emergencias médicas para los huéspedes. Hay un sector de estacionamiento esperándolo y si acaso utiliza los frecuentes turnos del transporte nacional o internacional, estamos a 100 metros de la Terminal de ómnibus.

MASCOTAS SI!!! Para que su MASCOTA no se quede en casa, el Hotel le permite traerla consigo, coordinando previamente para la comodidad de todos.

Cuando venga a alojarse, tenga en cuenta que el CHECK IN  es después de las 14 horas y el CHEK OUT antes de las 10 horas.

SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA LAS RESERVAS.  Continúe en estas páginas y complete el trámite de reserva o haga más consultas…  TM RESERVAS le ofrece un responsable servicio de coordinación del tipo de alojamiento para su reserva, la que podrá abonar según sus preferencias. Informaciones de interés sobre el agua termal en http://www.termasdeguaviyu.com/termalismo-en-uruguay-caracteristicas-del-agua-termal/

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer