Before Content

Mirador Dayman

 

Mirador Hotel Dayman
Usted se encuentra en estas páginas web por interés en obtener un alojamiento conveniente cuando venga a disfrutar de las aguas termales de Daymán. Confíe en el servicio que le ofrece TM RESERVAS de manera de tener todo pronto a la hora de venir a disfrutar. Con sólo unos pocos clics, llene el formulario de pedido y tendrá la mayor parte de sus problemas solucionados.
Leer Mas Mirador Dayaman

El Mirador En Termas De Dayman, ubicado a escasa distancia del complejo municipal , tiene cómodos apartamentos. Todos tienen lo imprescindible para disfrutar de su estancia, como aire acondicionado, kitchenette, servicio de TV cable, etc. Dispone para su elección apartamentos de uno y dos ambientes.

Las aguas termales de Salto, ya renombradas por su calidad en la aplicación d balneoterapia y para el tratamiento de diferentes afecciones al organismo humano, tienen un eficaz complemento: el alojamiento cómodo, confortable y céntricamente ubicado. A menos de cien metros del complejo termal.

EL MIRADOR es una ideal opción a la hora de elegir su alojamiento. Su buena ubicación dentro del poblado de Daymán, lo ubica a corta distancia de todo lo que necesite conocer y visitar. Los complejos de aguas termales municipal y privado y los comercios para aprovisionamiento, compra de souvenirs, etc.

 

Ampliar imagen   Ampliar imagen   Ampliar imagen   Ampliar imagen   Ampliar imagen

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

WhatSapp: + 598 99 544 239

Before Footer wp_footer