Before Content

Pinares del Dayman

logo_pinares_dayman Cabañas Pinares del Dayman

Las Cabañas Pinares Del Dayman no es un nuevo nombre para un alojamiento. Realmente es una excepcional opción para disfrutar de Dayman a pleno. Enfrente mismo a la entrada del complejo municipal termal y justo al lado de ACUAMANIA. Dos de los principales entretenimientos para un ya renombrado centro termal del Departamento de Salto.

Cabañas Chalets  modernamente adecuadas para disfrutar en grupos familiares de 4 y 6 personas. Contamos con comodidad para 4 personas en cada cabaña pero si necesita más espacio locativo se puede agregar hasta dos camas más. Aire acondicionado, TV y lo que no debe faltar: una estufa a leña!Cocina con vajilla completa, micro ondas, heladera y un parrillero para darse el gusto como asador profesional!

Son 16 cabañas que forman parte de este complejo con una excepcional ubicación, enfrente a ACUAMANIA y junto a la misma puerta del centro termal municipal de Dayman.Para disfrutar en familia, con los chicos, se cuenta con tres piletas de agua fría (con profundidades especialmente adecuadas para adultos y para menores) lo que puede hacer la gran diferencia en temperaturas agobiantes…  si no están disfrutando en ACUAMANIA que esta al lado!

Le invitamos a disfrutar de nuestro entorno totalmente enjardinado que le confiere a  este conjunto habitacional un verdadero plus para pasar muy agradable con la familia. Cada cabaña tiene lugar de estacionamiento propio.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagenAmpliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen  Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095

Before Footer wp_footer