Before Content

Dayman

Termas de Dayman Uruguay.

Aguas termales y todos los alojamientos en Dayman.

Termas del Dayman Salto Uruguay

Termas del Daymán,  tienen una estratégica ubicación geográfica, porque están sobre la misma Ruta Nacional No.3 y a escasos kilómetros de la ciudad de Salto, en el Km. 487. Es una de las propuestas uruguayas del producto termal que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, estando muy al alcance también de los turistas argentinos, por la corta distancia del paso por el puente internacional de la Represa de Salto Grande.

Las aguas de Daymán también son producto de perforaciones superiores a los mil metros y brindan una buena posibilidad terapéutica, porque poseen componentes químicos como el IODO, HIERRO, CALCIO, MAGNESIO Y FLUOR, siendo negativo en arsénico y pobre en sulfatos y nitratos y de radioactividad evidente y permanente.

En esta zona, se encuentran dos agrupaciones diferentes de servicios: Primeramente,  el  COMPLEJO TERMAL MUNICIPAL , dependiente de la Intendencia de Salto, cuyo sector es accesible abonando una entrada diaria. El uso de las aguas termales ha sido muy inteligente y agradable a la vista y confortable para el público, que cuenta con numerosas piletas al aire libre y otra techada-climatizada, canchas de paddle y tenis y servicios accesorios.

POR OTRO LADO SE CUENTA CON UN AREA DE SERVICIOS, se encuentran fuera del complejo termal, con bungalows, moteles, restaurantes y proveedurías por doquier, a lo que se agrega un paseo comercial con artesanías y recuerdos, distracciones y entretenimientos, empresas de turismo para visitar los alrededores, etc.

En este poblado contiguo al complejo termal, se encuentra la oferta de alojamiento. TM RESERVAS puede, a través de sus numerosas páginas web, proporcionar información y ayudarle para hacer una reserva inmediata. Debe recordar que el producto termal uruguayo se ha convertido a esta altura en OFERTA DE TODO EL AÑO.

Sobre la carretera principal (la ruta 3 tiene un desvío que pasa por dentro de Dayman), están las paradas de varias líneas de ómnibus, es decir que se puede llegar aquí por cualquiera de las compañías de buses regionales y nacionales.

Fotografías

Termas del Dayman Salto Uruguay Termas del Dayman Salto Uruguay Termas del Dayman Salto Uruguay Ampliar imagen Ampliar imagen
 Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar mapa

Dentro de las ofertas privadas usted tiene el Complejo Hidrotermal Daymán, donde con alto nivel científico y un selecto grupo de profesionales, puede accederse a servicios de terapias alternativas y principalmente usando el agua de origen termal en saunas, hidrojets, jacuzzis, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, área de musculación, piscinas individuales. Las aguas termales aquí son de 36 y 41º. Ideal sitio para la atención de su salud por medio de terapias con agua termal, para darle un gusto y un mimo a su organismo después del constante estrés de la vida diaria.

– See more at: http://tmreservas.com/termas_de_uruguay/dayman.html#sthash.yUxUs4P3.dpuf

Before Footer wp_footer