cabezal_tmreservas_995_ew_copia.jpeg

Inicio
La Pedrera
La Paloma
Barcelo Hoteles & Resorts
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles en Línea
Sitios Amigos
Mapa del Sitio
Intercambio de Links

Contacto





Barradas Parque Hotel Punta del Este

5 Estrellas
Punta del Este - Maldonado - Uruguay

La ciudad de Punta del Este, es reconocida como uno de los más importantes y exclusivos balnearios de América del Sur, así como el punto de encuentro del jet set internacional.

Barradas Parque Hotel, es un Hotel de estilo inglés, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración clásica.
Está ubicado en la Parada 9, a 200 metros de la Playa Mansa, rodeado de 6000 metros cuadrados de parque y hermosos jardines.

Su nombre se debe a un pintor Uruguayo de gran influencia, cuya obra se puede apreciar en el Lobby del Hotel y en áreas comunes, junto con otras obras de arte de reconocidos pintores.

Cuenta con 78 habitaciones, de las cuales 25 son amplias y lujosas Suites.

El estilo de las mismas, con detalles de buen gusto y una cuidada decoración, lo convierten en uno de los hoteles más lujosos de Punta del Este.

Nuestro Restaurante Calixto, permanece abierto los 365 días del año, ofreciendo una destacada cocina de autor, pendiente de las últimas tendencias gastronómicas, para satisfacer clientes de nivel internacional. Durante las cálidas noches de verano, nuestro Show Cooking en "La Pérgola", le permite elegir los ingredientes con los que desea armar su plato.

Entre nuestras instalaciones se destacan
• Dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada.
• Cancha polideportiva para la práctica de tenis, básquetbol o fútbol.
• Bicicletas a disposición.
• Billar, sala de T.V. y salas de lectura con estufa a leña.
• Gimnasio, sauna y garage.

En lo que refiere a Eventos y Congresos contamos con cinco salas de eventos. Dos de ellas con capacidad para más de 200 personas. Ideales para la realización de fiestas sociales, reuniones de incentivos, capacitación, presentación de productos, además de una amplia propuesta gastronómica de excelente nivel.

============================================
HABITACIONES y SUITES
Nuestras habitaciones.elegantes y confortables, cuentan en su totalidad con TV
cable, cofre de seguridad, batas, aire acondicionado y secador de pelo.

DOBLE SUPERIOR
Nuestras habitaciones doble superior cuentan todas con vistas al
jardín y la piscina y tino mobiliario europeo.
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 598 (4544) 8095.
Chat On Line MSN Click aqui

Fotografías

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

RIO BRANCO y AV. FRANCIA. PARADA 9. PLAYA MANSA. PUNTA DEI. ESTE. URUGUAY. Nuestro Hotel se encuentra situado en la zona de La Playa Mansa, sobre la Avenida Rio Branco, Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 598 (4544) 8095. Chat On Line MSN Click aqui

Más Info

LA PISCINA Rodeada por llores, pájaras y cuidado césped. y con una atención personalizada, pensado para no desear moverse del hotel. SALÓN DE ESTAR Nuestro Salón Flgari. junio al Lobby Barradas, está habilitado como salón para esparcimiento, cuenta con un pool, sofás para lectura, TV de pantalla gigante y mesa para cartas en un cálida entorno. Por préstamo de cartas 0 juegos de mesa dirigirse a Recepción. ================================== Bicicletas Disfrute del entorno maravilloso que le ofrece Barradas Parque Hotel, paseando en una de nuestras Bicicletas que con gusto le prestaremos. Solicítelas en Recepción. NIÑOS Nuestro Jardín cuenta con una amplia selección de juegos para niños y una piscina especial para los mas pequeños. Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 598 (4544) 8095. Chat On Line MSN Click aqui

 Reservas / Consultas

Traslate-Traductor

















Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga / Los Naranjos Resort / Casino Salto

   Bungalows el Puente Dayman   Bungalows el Puente Dayman Bungalows el Puente Dayman   Bungalows el Puente Dayman

 


TMReservas.com http://tmreservas.com/