Central de Reservas Hoteles OnLine
 
  logo_booking_tm_2.png whatsapp_tmreservas 44 728x90 Hotel Prices

 

Buscar en el Sitio Promos en Termas Mapa del Sitio  Hoteles On-Line
Barcelo Hoteles
Booking.Com
Pasajes - Aereos

Transportes-Excursiones

Busca Hoteles
Perfil de Hoteles


Contacto



Montevideo

La República de Uruguay se encuentra situada en América del Sur, entre los paralelos 30º y 35° de latitud Sur y los meridianos 53° y 58° de longitud Oeste se ubica en la zona templada del Hemisferio Sur.

Límites

Limita por el Norte y el Noreste con la República Federativa del Brasil, por el Oeste con la República Argentina a través del río Uruguay, por el Sur con el Río de la Plata y por el Este con el Océano Atlántico.Tiene una privilegiada posición estratégica en el Cono Sur del continente que favorece sustancialmente su integración regional.

Rasgos Físicos

Se caracteriza por ser suavemente ondulado sin presentar altas montañas ni dilatadas llanuras, dominando la "penillanura", lo que permite su total recorrido sin ofrecer mayores obstáculos. Cerros y serranías se destacan y embellecen el paisaje, marcando el cerro Catedral 513,7 metros de altura, el punto más alto del territorio nacional, siguiéndole el cerro de las Animas con 501 metros ubicado en las sierras de su mismo nombre. La red fluvial es densa recorriendo el territorio grandes ríos pertenecientes a la vertiente atlántica, distinguiéndose cuatro cuencas principales: la del río de la Plata, la del río Uruguay, la de la laguna Merín y la del río Negro.


FUENTE: Servicio Geográfico Militar 

Fotografías

Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar mapa

Montevideo es la capital y ciudad más grande en cuanto a población de la República Oriental del Uruguay. Es, además, sede administrativa del Mercosur y de la ALADI. Es la capital más austral de América. Se ubica en la zona sur del país, con costas sobre el Río de la Plata, dentro del departamento homónimo, el de menor extensión de los 19 existentes en el país. Su población es de 1.325.968 hab. (2004) pero, considerando su área metropolitana, Montevideo alcanza 1.668.335 habitantes, aproximadamente la mitad de la población total del país.


Traslate-Traductor



Para tu Movil

Escanealo y dispone

todos los hoteles On-Line.


Logo Tacuabe

Termas del Guaychu


Logo Altos Arapey

Logo Arapeythermal

Logo Arapeythermal


Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga  / Los Naranjos Resort  / Casino Salto

 

logo_250_arapey_thermal.jpg 2_bn_radisson_colonia_200.jpeg Bungalows el Puente Dayman Logo Booking.com
 

Sitio Producido Por TMReservas