cabezal_tmreservas_995_ew_copia.jpeg

Inicio
La Pedrera
La Paloma
Barcelo Hoteles & Resorts
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles en Línea
Sitios Amigos
Mapa del Sitio
Intercambio de Links

Contacto





Dayman

Próximas a Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Surgieron como resultado de una tentativa en busca de petróleo en el año 1957, en la costa del río Daymán.

Esta fuente termal surge desde más de 2000 mts de profundidad, a razón de 160.000 litros por hora con una temperatura de 46º. Actualmente cuenta con 7 piscinas para mayores y 3 para niños, a distintas temperaturas, inclusive una de agua termal fría, vestuarios para damas y caballeros, duchas individuales, zona de camping por el día, con churrasqueras, bancos y mesadas, juegos infantiles.

La zona termal posee una variada oferta de Hoteles, Bungalows, Restaurantes, canchas se tenis, Paddel, golf y piscinas que combinan la acción del calor y salinidad. Las aguas de Daymán poseen componentes químicos como el Yodo, Hierro, Calcio, Magnesio y Flúor, siendo negativo en arsénico y pobre en sulfatos y nitratos y de radioactividad evidente y permanente, vale decir, que reúne las condiciones para su aplicación en la crenoterapia.- Es una propuesta de amplios beneficios para su salud, en este ambiente natural, único, con música ambiental suave y un cuidado parque con especies autóctonas, ideal para el descanso.
TERMAS... la salud convertida en líquido surgente desde las profundidades de la tierra uruguaya, con sus propiedades terapéuticas que las han hecho famosas en la región.
TURISMO... el "boom" uruguayo en la profesionalización de la explotación del producto termal, atrayendo y fijando infraestructuras de calidad y servicios.
DAYMÁN... el sitio específico de la región donde se conjugan ambas cosas. Las aguas termales surgiendo desde los 3000 metros de profundidad con una superficie plena de infraestructura profesional y los servicios necesarios para que usted y su familia disfruten...

Fotografías

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar mapa

Pequeño y pintoresco pueblo ubicado junto a las Termas y al Río Daymán y a pocos kilómetros de la ciudad de Salto, una bella y colonial ciudad sobre el Río Uruguay. Posee una animada costanera con bares y paseos. Ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto. En el km.487 de la Ruta Nacional Nº3 y 8 km. antes de llegar a la ciudad de Salto, se encuentran las TERMAS DE DAYMÁN.

Traslate-Traductor

















Buscar en el Sitio © Todos Los Derechos Reservados

Arapeythermal / Hotel Horacio Quiroga / Los Naranjos Resort / Casino Salto

   Bungalows el Puente Dayman   Bungalows el Puente Dayman Bungalows el Puente Dayman   Bungalows el Puente Dayman

 


TMReservas.com http://tmreservas.com/